Angelina Jolie posa junto a sus hijos en una sesión de fotos

Angelina Jolie siempre ha destacado por querer mantener privada su vida íntima y familiar. Pocas veces ha posado junto a su familia para los medios de comunicación, y este mes ocupa la portada de la versión norteamericana de Vogue. Pero no lo hace sola. LA actriz norteamericana ha posado junto a sus hijos y su marido, Brad Pitt.

La pareja, una de las más estables y atractivas de la industria de Hollywood, pronto estrenará ‘Frente al mar’, película dirigida por la propia Angelina Jolie y en la que el matrimonio de actores interpreta a una parea en crisis en la Francia de los años 70. Una película en la que sus interpretaciones darán mucho de qué hablar. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Angelina Jolie se ha sincerado en esta sesión de fotos, en la que la vemos, feliz, junto a su marido y sus hijos. Su faceta como directora parece gustarle cada vez más, y en su última película, veremos su faceta más creativa, en palabras de la actriz. La película fue filmada el año pasado en Francia, donde la pareja aprovechó – junto a sus 6 hijos – para celebrar su luna de miel.

angelina_jolieSer madre la ha ayudado a entender la vida de otra forma. Angelina Jolie no podría vivir con sus hijos, y su pasión por ellos es cada vez más intensa. En la sesión de fotos los vemos juntos y en actitud cariñosa. La actriz asegura estar impaciente por llegar a los 50. «Mi tía y mi madre empezaron a morirse a los 40. Tengo ganas de llegar a los 50 para decir que lo he conseguido», reflexiona en la entrevista.

angelina_jolieDespués de extirparse los pechos y los ovarios, la actriz tiene claro que la vida será distinta. Pero al menos podrá llegar a contarlo a sus hijos. El apoyo de Brad Pitt ha sido clave para la actriz, que tiene claro que ante todo lo primero es ser madre.

angelina_jolie¿Qué te parecen las fotografías de la actriz para Vogue?

Imágenes: Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367