Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Adiós a una de las parejas más icónicas de Hollywood. No damos crédito de la noticia que acabamos de recibir: si Angelina Jolie y Brad Pitt ya no están juntos ya no creemos más en el amor. Según confirman fuentes a la revista People, Angelina Jolie le acaba de pedir el divorcio a Brad Pitt. 

Así lo han confirmado varios medios de comunicación estadounidenses: la actriz le habría pedido el divorcio al actor después de 12 años de relación y 2 años de matrimonio alegando a diferencias irreconciliables. Algo que ha conmovido a Hollywood y que seguro que dará para muchas noticias. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, una película que ya evidenció que saltaban chispas entre ambos. El año pasado estrenaron juntos ‘Frente al mar’, una película que podría haber sido una señal a lo que le esperaba a la pareja.

Según han confirmado fuentes cercanas a la actriz, Jolie no estaría de acuerdo con la forma de educar de su marido. Recordamos que tienen 6 hijos, 3 de los cuales son biológicos. Recientemente también se ha hablado de la polémica que rodea a su hija mayor, Shiloh, por su condición transgénero. Según asegura TMZ, Jolie pidió el divorcio el pasado 15 de septiembre junto con la custodia de los 6 hijos, lo que daría el derecho únicamente legal a Brad Pitt de verlos.

Recordamos que el actor le pidió matrimonio a Jolie en 2012, aunque se casaron en 2014. El pasado mes de julio la pareja celebró su segundo aniversario de bodas por todo lo alto en Francia, sin dar sospechas de lo que sería este sorprendente desenlace.

angelina_jolie_brad_pittEsperamos que esto solo sea una broma de mal gusto o una pesadilla porque si no tendremos que decir adiós a una de las parejas más icónicas de Hollywood.

Imágenes: ib times, people, cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367