Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

Este artículo tiene previsto ponernos los dientes largos. En él, aparecen 10 mujeres que, además de guapas, son las mejor pagadas de Hollywood, según la revista Forbes. El ránking lo encabeza Angelina Jolie, quien ganó, nada más y nada menos, que 33 millones de dólares en 2013. La actriz, como vemos, tiene fortuna sufiente como para mantener, junto a Brad Pitt, a sus seis hijos y a los gemelos que, según se ha podido conocer esta semana, le vienen en camino.

En segundo lugar encontramos a la nueva chica de oro de Hollywood: Jennifer Lawrence. La actriz que se dio a conocer con la saga de Los Juegos del Hambre y que ganó un Oscar por El lado bueno de las cosas, ganó 26 millones de dólares el año pasado y confirma así que, con tan sólo 23 años, está muy próxima a desbancar a la mismísima Angelina Jolie en el listado de las mejor pagadas.

Siguiendo su estela pero con menor proyección futura se encuentra Kristen Stewart, que se embolsó 22 millones de dólares. El fin de la saga Crepúsculo, en cualquier caso, podría suponer un ‘varapalo’ en su futura economía si no sabe reinventarse o encontrar un perfil tan definido como el de Jennifer Aniston, reina de las comedias románticas y que el año pasado ganó 20 millones. Nuestra Rachel tiene cuerda para rato…

En el quinto puesto del listado nos encontramos con Emma Stone, que ha encontrado su filón en Spiderman y que en 2013 ganó 16 millones de dólares. Uno más que Charlize Theron y un par más que Sandra Bullock y Natalie Portman, que llegaron a final de año con unas ganancias de 14 millones gracias a películas como Gravity o Thor, respectivamente.

En los últimos puestos de este dorado top-10 tenemos a Mila Kunis (embarazada de Ashton Kutcher) y Julia Roberts, que se embolsaron 11 millones. La novia de América, aunque con menor cartel que en años anteriores, sabe mantenerse y aún tiene calidad interpretativa para rato, tal y como demostró en Agosto, su última película. ¿Qué os parece este ‘dorado’ listado?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367