Angelina Jolie: firme defensora de los derechos de los refugiados

Además de su faceta como actriz y directora de cine, Angelina Jolie es una gran defensora de las causas sociales y que afectan a los más desfavorecidos. Embajadora de las Naciones Unidas, la actriz es una de las celebridades más solidarias y una de las que aporta más fondos para causas benéficas.

La causa de los refugiados es un tema que nos afecta a todos. Este problema, que cada día se agrava más, ha hecho que personalidades del mundo del espectáculo se posicionen al respecto. La falta de consenso político entre los gobiernos internacionales está creando graves problemas a todas las familias que han dejado su país esperando encontrar nuevas oportunidades en Europa. La actriz estadounidense visitó hace unos días un campo de refugiados en el Líbano, y después visitó otro en Grecia. La protagonista de ‘Maléfica’ y ‘Frente al mar’ lanzó un ultimátum a los políticos internacionales para actuar cuanto antes. Aquí el vídeo de su visita.

A sus 40 años, la actriz estadounidense ha paralizado la promoción de su nueva película para centrarse en la crisis de los refugiados. En su discurso ante los medios, Angelina Jolie explicó las duras situaciones en las que se encuentran los exiliados, he incluso visitó a familias de heridos y enfermos para mostrarles su apoyo. La actriz denunció las precarias condiciones en las que viven muchas familias, y la sobre ocupación de los campamentos va en aumento cada día.

angelina_jolieLa actriz no pudo contener las lágrimas al ver en primera persona la situación de mujeres de su edad con sus hijos, impotentes, sin poder hacer nada más que esperar. Angelina Jolie no es la única celebridad que se ha desplazado a los campos de refugiados para denunciar el problema. El actor Jude Law visitó otro campamento en Calais hace unas semanas. 

angelina_jolie

Imágenes: daily star

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367