Angelina Jolie: ‘El embarazo es magnífico para la vida sexual’

Quien crea que estar embarazada y el sexo son incompatibles, que escuche atentamente lo que dice Angelina Jolie…

Para la actriz, Angelina Jolie, el embarazo tiene sus ventajas, aunque muchos no lo crean. Y lo dice ella que está a punto de caramelo para dar a luz en agosto a sus gemelos. La mujer de Brad Pitt, ha confesado a la revista estadounidense, Entertainment Weekly, que el embarazo ‘es magnífico para la vida sexual’ y que además ‘te ayuda a ser más creativa’.

Angelina, también ha desvelado algunas de las pasiones que comparte con su maridito como montar en avión o en moto. Además, la actriz, lejos de sentir complejo por la barriguita de embarazada, a su parecer se siente ‘más redonda y plena’. Está claro, que Angelina está orgullosa de ser madre de nuevo, y está vez por partida doble.

A Angelina le fascinan los extremos y se define como una mujer discutidora, poco conformista y muy diferente de su pareja, Brad Pitt. Diferencias que saltan a la vista. Sin embargo, también comparten muchas pasiones, como las motos, los aviones y hasta los tatuajes.

Angelina y Brad con sus hijos, Silo, Maddox, Pax y Zahara. Imagen de Noticiasfamosos.com

Ver más…

Primicia: Las fotos de la barriguita embarazada de Angelina Jolie

La sesión fotográfica más privada de Angelina Jolie… ¡Fotos Top Secret!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367