Los 40 años de Angelina Jolie

Es una de las actrices de más éxito de los últimos años, una de las más elegante y una de las mujeres que más nos inspiran. Angelina Jolie ha pasado por muchas etapas en su vida, y hoy, cumplidos los 40, es una mujer totalmente nueva. Nosotras rendimos homenaje a esta mujer, todo un icono del feminismo moderno y ejemplo de superación.

angelina_jolieNacida en Los Ángeles hace 40 años, desde pequeña que se vio influenciada por su padre, con el que no se habla a día de hoy. Pasó por muchos problemas emocionales de adolescente, y sufrió burlas por parte de sus compañeros de clase ya que quería convertirse en modelo. Tuvo poco amigos, y se convirtió en una chica rebelde que abrazó la cultura punk y la estética de los tatuajes. Empezó como modelo a los 15 años, y pronto dio el saltó al cine con pequeños papeles. No fue hasta finales de los 90 que empezó a despuntar en Hollywood, convirtiéndose en una sex symbol. A día de hoy, no sólo es una actriz y director de cine brillante, si no que también ejerce de embajadora para las Naciones Unidas. 

angelina_jolieSu estilo sobre la alfombra roja también ha evolucionado con los años, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de los eventos y galas a las que asiste. 2015 ha sido un año ajetreado para la actriz, ya que hace unos meses anunció que se había sometido a una extirpación de ovarios para evitar el cáncer, tal y como hizo con los pechos. Pero también ha hecho mucho para la igualdad de género y por los derechos de las mujer, inaugurando un centro en Londres y siendo un miembro activo en las Naciones Unidas. Es una mujer elegante, inspiradora y que demuestra que nunca hay que perder la esperanza.

angelina_jolieY es que su principal apoyo es su marido, el actor Brad Pitt. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, y desde entonces se han hecho inseprables. Justamente hace poco sabemos que ambos repetirán juntos en la gran pantalla, en una película dramática dirigida por la propia Angelina Jolie. Su faceta como directora parece ir viento en popa, y su marido no hace más que apoyarla en todo. Está claro que forman una de las parejas más icónicas de Hollywood. 

angelina_jolieDesde aquí le deseamos un cumpleaños muy especial y, sobretodo, que siga inspirándonos día a día. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *