Angelina Jolie: ¡cambio radical gracias a la cirugía!

Angelina Jolie siempre ha sido vista como un icono sexual. Pero, ¿qué hay de cierto en eso? ¿Consideras que sigue siendo la Lara Croft de Tomb Raider de hace unos años? ¿Por qué ha querido someterse a tal transformación? ¿Tiene, sinceramente, una belleza natural o todo lo contrario? Compruébalo tú misma en la siguiente galería de fotos. ¡Sin duda, la cirugía hace milagros!

La Jolie ha sufrido una gran transformación a lo largo de su vida. Hoy en día la vemos sobre alfombras rojas luciendo espectacular con vestidos preciosos y peinados muy favorecedores. Pero ella no era así. Todos tenemos pasado, claro está. Y aunque de pequeña era muy mona y tenía un aspecto muy angelical, la hija de Jon Voight fue creciendo y se convirtió en una joven oscura.

Hasta que le llegó el papel de Lara Croft y se hizo muy conocida en el panorama cinematográfico. El patito feo de su adolescencia había renacido en un cisne. Su belleza seguía siendo natural y todo el mundo la consideraba como una de las actrices más sexys de Hollywood, orgullosa de sus curvas.

Cierto es que durante todos estos años no despuntaba sobre otras actrices en los estrenos. No tenía buenas elecciones en su estilismo y tampoco se preocupaba por ello. Pero al poco tiempo conoció a Brad Pitt, quien sería el amor de su vida. Juntos empezaron una vida en común, donde sus primeros años eran la pareja del momento, guapos, atractivos y con éxito. Parecían estar hechos el uno para el otro.

Al cabo de unos años los Pitt-Jolie se cansaron de esta atención masiva sobre ellos. (El lío que se formó con la anterior novia de Brad Pitt, Jennifer Aniston, lo incrementó también) Y aunque asistían a pocos estrenos y no se les veía apenas el pelo, cuando lo hacían, lo hacían bien. Estilismos perfectos, sincronización máxima entre la pareja, poses naturales…

Y les entró la vena solidaria. Decidieron dedicarse a labores humanitarias, adoptar a niños, y tener una hija propia. Las fotografías en plena calle evidenciaban el poco cuidado que Angelina se dedicaba. Adelgazó mucho con la muerte de su madre. Se comentó incluso que podía padecer anorexia. Y empezó la gran racha de cirugía. (Seguramente ya se había hecho algún retoque anteriormente) Pero el cambio que sufrió durante estos años fue espectacular.

Las operaciones la han dejado muy guapa, pero también muy artificial. Aunque, en un mundo de fantasía donde has de ser siempre el mejor, ser el más guapo y vestir mejor que nadie, ¿por qué quieren hacernos creer que no les importa cuando son los primeros en pasar por el quirófano? Vamos a ver su evolución en fotos.

Imágenes de blogodisea, antesydespues.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367