Andy & Lucas se convierten en Los Sims 2

¿Andy & Lucas convertidos en personajes de Los Sims 2? De eso se trata. En el vídeo de la canción Mi barrio, del nuevo álbum del dúo gaditano, Andy Morales y Lucas González se transforman en personajes de Los Sims gracias a un trabajo especial realizado por Electronic Arts, desarrollador y distribuidor del célebre videouego. Para conseguir esta transformación, Andy y Lucas viajaron a Irún donde se tomaron imágenes para digitalizar sus caras y sus movimientos.

Esta colaboración de Andy y Lucas y Los Sims 2 significa  la unión de dos de los fenómenos juveniles más significativos de los últimos años en España. Con dos discos grabados y más de un millón de ejemplares vendidos en España, Latinoamérica y Estados Unidos, Andy & Lucas se han convertido en los máximos representantes de una nueva manera de conectar con el público joven gracias a unas canciones directas, sencillas y genuinamente españolas.

Hace cinco años se lanzó al mercado Los Sims, un juego de ordenador que permitía a los jugadores crear un vecindario formado por personas simuladas (Sims) y controlar sus vidas. Este simulador social cogió al mundo por sorpresa al convertirse en el videojuego de PC más vendido desde su lanzamiento y mantenerse así durante los últimos cinco años. Desde el 2000 se han lanzado, además del original,  siete discos de expansión, siendo traducidos a más de 17 idiomas y habiendo vendido más de 54 millones de unidades en todo el mundo y más de un millón en España. En septiembre del 2004 se lanzó al mercado la nueva generación de este fenómeno social, Los Sims 2, y pronto se convirtió en el videojuego de PC que más rápido ha vendido de la historia.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367