Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
And the Oscar goes to… ¡Penélope Cruz! | Nosotras

And the Oscar goes to… ¡Penélope Cruz!

Por fin, la actriz española logra llevarse a casa el Oscar pornolar izle mobil seks rokettubegracias a su papel en la película de Woody Allen «Vicky Cristina Barcelona».

Anoche el Teatro Kodak de Los Ángeles volvió a vestirse un año más de gala para entregar los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

La madrileña, que ya fue nominada en 2007 por «Volver», ha conseguido hacer historia en esta entrega de premios al convertirse en la primera actriz española en ganar la preciada estatuilla como mejor actriz secundaria.

«Se lo dedico a todos los que desde España estén compartiendo este momento conmigo y lo sientan como propio y a todos los actores de mi país. Muchísimas gracias». Estas fueron las palabras de la actriz tras subir al escenario a recoger su premio de manos de la veterana actriz Tilda Swinton.

Anjelica Huston, Tilda Swinton, Goldie Hawn, Eva Marie Saint y Woopy Goldberg fueron las encargadas de dar el premio a Pe. 20minutos.es

Además, durante su discurso, hizo mención a sus orígenes («Nací en Alcobendas, donde este no era un sueño muy realista») y a los directores que la ayudaron a llegar hasta donde está hoy (Pedro Almodóvar, Fernando Trueba y Bigas Luna), así como a Woody Allen «por escribir algunos de los mejores papeles para mujeres de los últimos años». Tras recibir su merecido premio, Pe confesó que tardó bastante en creérselo. «Tarde cinco minutos en mirarle (al Oscar) a la cara», añadió.

«Pesa bastante, pero no lo suelto», dijo la madrileña. 20minutos.es

Las otras grandes estrellas de la noche fueron Kate Winslet, que fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz por su papel en «The reader» y Sean Penn con el premio al mejor actor por «Mi nombre es Harvey Milk». Este último, además, mostró en su discurso su apoyo al nuevo presiente estadounidense Barack Obama así como al matrimonio homosexual.

Sean Penn y Kate Winslet, mejor actor y mejor actriz del 2008. 20minutos.es

El momento más emotivo de la noche llegó cuando entregaron el Oscar al mejor actor secundario al fallecido Heath Ledger por su papel como Joker en «El Caballero Oscuro». El premio, que será para la hija de Ledger, fue recogido por los padres y la hermana del actor.

Muchos actores no pudieron contener las lágrimas al recordar a su compañero Heath Ledger. 20minutos.es

Sin duda alguna, la gran triunfadora de la noche fue la película de Danny Boyle, «Slumdog Millionaire» que consiguió ocho Oscar, entre los que se encontraban los de mejor director y mejor película. La otra gran favorita de la noche fue la de «El curioso caso de Benjamin Button», con 13 nominaciones, pero que únicamente se llevó tres.

Todo el equipo de "Slumdog Millionaire" recogiendo una de las ochoc estatuillas. 20minutos.es

La gala, que fue presentada por Hugh Jackman, tuvo dos memorables actuaciones musicales al más puro estilo Brodway. El australiano, que se atrevió incluso a hacer bromas sobre la crisis, mostró sus dotes de cantante y de bailarín junto con la jovencísima Anne Hathaway.

Hugh Jackman fue el encargado de presentar la entrega de los Oscar. 20minutos.es

Ver más…

Sigue los Oscar en directo… No queremos perdernos ningún detalle

Woody Allen estrena Vicky Christina Barcelona, repasamos sus escenas más míticas

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367