Zoom: La chaqueta de flores de Melania Trump

Melania Trump no se anda con minucias y su gusto vistiendo, tan sofisticado como caro, lo confirma. Desde que Trump se nombrara presidente de los Estados Unidos de América, la figura de la primera dama también ha sufrido los daños colaterales que han generado los sentimientos en contra por la presidencia de su marido. Al tratarse de la segunda dama, su estilo siempre esta mirado con lupa y se analiza hasta el más mínimo detalle. Es por eso que muchos diseñadores – Tom Ford o Marc Jacobs entre ellos han querido dejar de vestir a Melania Trump, mientras que otros, como Dolce & Gabbana, se han convertido en fans ineludibles y casi siempre suelen formar parte del look de Melania para sus apariciones.

chaqueta_polémica

Esta vez, la última adquisición que lució la primera dama de esta marca italiana, le ha salido cara en todos los sentidos.  El abrigo de Dolce&Gabbana que llevó durante su viaje por la cumbre de Sicilia, costaba nada más y nada menos que la friolera de 51.000 dólares. El precio del abrigo es tan desmedido que ha sido suficiente como para encender la polémica en redes. Desde su cuenta de Instagram, tanto Melania Trump como Dolce&Gabbana, nunca se han ocultado el placer por lucir las prendas de los italianos, pero esta chaqueta, adornada con flores multicolores en forma tridimensional, es una pieza desmedidamente cara – aunque nadie puede decir que no sea espectacular- . El valor de esta chaqueta cuesta casi lo mismo que lo que una familia estadounidense gana en un año – 55.000 dólares –. ¿Es culpa de la primera dama por comprarla o el problema está en los precios que la firma italiana le pone a sus prendas?

chaqueta_top

La decisión de llevarla quizá juega más con la ética de Melania Trump por lucirla en público, y a sabiendas que comprarla es asumir que gasta el dinero público en mitad de la crisis que afecta a sus ciudadanos. Quizá, a partir de las criticas, a Dolce&Gabbana no les siga pareciendo tan placentero que la primera dama luzca su ropa en público, pero inevitablemente las opiniones ya están servidas.

Imágenes: soycarmin.com, thestar.com,

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *