Ana Obregón pidió a su escolta que diera una paliza a Cantizano, según ‘Interviú’

La polémica vuelve a rondar a Ana Obregón ¿Qué tiene la niñera-bióloga contra Cantizano?

Hace unos días saltaba la noticia de que la magnífica Ana Obregón podría haber encargado a uno de sus guardaespaldas, que ‘buscaran las cosquillas’, a un presentador de televisión, cuya identidad no se divulgó en este momento.

Sin embargó, por si esto no fuera suficiente, la revista Interviú este lunes ponía nombre y apellidos y aseguraba que la polifacética Ana Obregó había encargado que le dieran una paliza a Jaime Cantizano.

Pero ¿qué tiene la Obregón contra Jaime Cantizano?

Todo por unas imgáenes de su hijo

Al parecer a Ana no le hizo gracia que Jaime Cantizano hubiera querido emitir en abril del 2007 unas imágenes de su hijo según publica 20minutos, imágenes que no se llegaron a difundir. Y al estilo madre coraje, todo por su hijo, la Obregón, no dudó en ordenar a uno de sus guardaespaldas, que dieran ‘una lección’ al periodista.

Jaime Cantizano amenazado por Ana Obregón

Pero Jaime Cantizano estaba enterado de las intenciones de la Obregón, según ha comentado Juan Luis Galiacho, el periodista colaborador de Interviú encargado de investigar al guardaespaldas de Ana Obregón.

Y la pillaron…

Para poner más carne al asador, al parecer, la Policía habría interceptado la fatídica llamada en la que Obregón encargaba a su jefe de seguridad, Eloy Sánchez Barba, dar un escarmiento a Cantizano, por casualidad y a raíz del asesinato de un hombre en Madrid.

Los agentes sospechaban que Sánchez Barba estaba vinculado a ese homicidio y por esa razón pincharon su teléfono. El guardaespaldas se encuentra ahora en la cárcel por ese motivo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367