Ana Obregón actuará como bióloga en Hospital Central ¡Qué papelón!

Ana Obregón vuelve a la pequeña pantalla con un papel hecho a medida para ella en la serie Hospital Central.

El personaje de Ana Obregón es el de una bióloga que viene a combatir un virus presente en el Hospital. Su aparición, de momento, está prevista a unos pocos capítulos con la salvedad de que la popular actriz no podrá ponerse la bata blanca que llevan los profesionales, en la ficción, que configuran el elenco de actores.

Al parecer, este requisito se impuso por no quitarle, ni seriedad ni credibilidad a la serie, que a pesar de ser un argumento ficticio, basa sus guiones en la realidad de muchos hospitales y centros médicos reales. Lo que para algunos era un pequeño detalle, para otros era la diferencia entre que el cameo de Ana Obregón fuera divertido o una completa chapuza.

Un rumor parece acompañar la noticia de su participación puntual en Hospital Central y es que se comenta que va a volver a poner en pie la serie «Ana y los 7» en la cadena de Paolo Vasile, aunque esto no ha sido oficialmente confirmado.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367