Ana Locking madrina de la I Edición de «Creanavarra Moda»

La diseñadora de moda española Ana González, más conocida por el nombre de su firma Ana Locking, será la madrina del evento con el objetivo de apoyar y animar a los nuevos talentos.

El 27 de mayo en Baluarte se pone en marcha la I Edicón de «Creanavarra Moda» que cuenta con una madrina de excepción Ana González, más conocida como Ana Locking, el nombre de su firma. La prestigiosa diseñadora de moda española, participará en el acto con el objetivo de animar y apoyar a los nuevos talentos de la moda y el diseño en un momento crucial para muchos de ellos, el inicio de sus carreras profesionales.

La I Edición de «Creanavarra Moda» será una cita abierta a todos los públicos que invita a conocer más de cerca el Diseño de Moda, el Diseño de Videojuegos, el Diseño de Interiores y el Diseño Gráfico y Multimedia.

Desde las 11:00 horas, se podrá disfrutar, en los más de 1.500 metros cuadrados de Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, de un espacio en el que coincidirán diferentes actividades culturales de forma simultánea: talleres, exposiciones, conferencias, showroom, danza, meeting point solidario, casting de modelos y un espectacular desfile a las 19:00 horas que concluirá el acto, presidido por la madrina del evento Ana Locking. Los protagonistas serán los alumnos de Diseño de Esne Pamplona junto con grandes diseñadores de Navarra, Barcelona, País Vasco y Brasil: Edurne Ibañez, Itziar Ibarguren, Alberto Sinpatron, Allethea Mattos y Krizia Robustella, invitada especial.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mañana estare alli, a ver si sale todo bien 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367