Ana García Obregón ha recibido un premio ¿Te imaginas por qué?

La actriz, presentadora, modelo, asaltacunas y mil cosas más ha recibido un premio, el jurado del cual, estaba presidido por la infanta doña Cristina. ¿Qué ha hecho Anita para merecer esto?

El Círculo de Mujeres de Negocios, asociación sin ánimo de lucro de mujeres directivas, empresarias, profesionales, autónomas y emprendedoras, hizo entrega el día 29 de noviembre, de los II Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios, y para los que S.A.R. la Infanta Doña Cristina aceptó la Presidencia del Comité de Honor.

Ana García Obregón fue una de las galardonadas

En esta segunda edición, el Círculo de Mujeres de Negocios ha concedido a Ana García Obregón el Premio al Modelo de Éxito en los Negocios, en reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Otras galardonadas fueron MercedesSegarra Civil, fundadora de Productos Mercedes, a la que se concedió el Premio a la Innovación; M. Carmen Bofill, Directora General del grupo industrial Euroquímica, que fue galardonada con el Premio Pionera en el Sector Tecnológico Minoritario; Alba Ródenas Borrás, fundadora de AR-Advocats, que recibió el Premio a la Internacionalización; y por último Ana García Obregón, que recibió el Premio al Modelo de Éxito en los Negocios.

Las galardonadas

Estas condiciones las cumplen muchas mujeres de muy diferente origen, edad y trayectoria, pero que son fácilmente identificables por su éxito. Por esta razón, el CMN cada año premia a candidatas de muy diferente perfil y condición para, por un lado, poner énfasis en todo aquello que une al colectivo, y por otro, huir de estereotipos y tópicos que no se corresponden con las ideas de la asociación.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367