Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Amy Winehouse, la última de «el club de los 27» | Nosotras

Amy Winehouse, la última de «el club de los 27»

Amy Winehouse, la polémica cantante británica, fue hallada muerta en su apartamento de Londres el pasado sábado.

Con tan solo dos discos en su haber, Amy Winehouse consiguió dejar su huella en la historia de la música. Desde que en 2003 saltase a la escena internacional con su primer disco ‘Frank’ su éxito musical fue de la mano con su degradación personal.

Las causas de su defunción son todavía desconocidas, aunque todo apunta que la artista sufrió una sobredosis por drogas. La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas pero no ha podido superar la batalla.

La artista se ha unido al llamado «el club de los 27», el grupo de jóvenes estrellas de la música que han muerto a los 27 años de edad, como Jimi Hendrix o Janis Joplin, por tener continuas dificultades para hacer frente a la fama.

La larga lista de artistas que aparecen en la lista han muerto bajo extrañas circunstancias, lo que supone que todos tuvieron relación con las drogas.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367