Amy Winehouse robó cocaína del bolso de Kate Moss

Tras el divorcio con Amy, Blake Fielder-Civil se dedica a airear todos los trapos sucios e intimidades de la excéntrica cantante.

La diva del soul está cada día metida en algún lío. Si el otro día os contábamos que la chica había salido absuelta de un juicio en el que se le acusaba de pegar un puñetazo a una bailarina, hoy la cosa va de drogas.

Y es que Fielder-Civil debe estar bastante quemado con esto del divorcio y, a modo de venganza, se dedica a contar ciertas cosas que seguro Amy preferiría guardarse para sí misma…

Así, una de las acusaciones más graves que el chico ha hecho contra la que fue su mujer ha sido que ésta robó cocaína del bolso de Kate Moss. Según contó Blake al diario Daily Mail, todo sucedió durante una fiesta en la casa que la modelo tiene en Nueva York.

«Kate había dicho a Amy que cogiera un billete de 10 euros de su bolso, pero Amy me contó después que, al hacerlo, había encontrado dos gramos de coca y que se los había quedado«, cuenta el ex de Amy. «Nos metimos una raya en el baño y tuvimos sexo». A todo esto, Moss ni se percató ya que «estaba muy borracha».

Pero no solo esto. Según cuenta Blake en la entrevista, juntos llegaron a gastarse más de 7.000 libras (unos 7.620 euros) en drogas en tan sólo una semana, además de confesar que fue él quien introdujo a la cantante en el mundo de las drogas (algo que ya había revelado anteriormente).

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367