Amy Winehouse: nuevo mito en el mundo de la música

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, el sábado, encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según informó la agencia Press Association.

La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

El éxito y la polémica inundaron su vida. Ganadora de 5 Grammys tuvo en su corta carrera problemas con las drogas y el alcohol. Estuvo ingresada en numerosas clínicas de rehabilitación e incluso reconoció intentos de suicidio.

La cantante había comenzado una gira el pasado mes de junio por Europa que tuvo que cancelar tras una bochornosa actuación en Belgrado en la que apenas pudo cantar y se tambaleaba en el escenario. Esta gira incluía una actuación en Bilbao que no llegó a producirse.

La cantante se ha unido así al llamado club del 27, el grupo de jóvenes músicos que han muerto a los 27 años.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367