Amy Winehouse inédita

Sale a la venta un nuevo disco de Amy Winehouse que recoge 12 temas inéditos de la diva del soul.

Cinco meses después de fallecer a sus 27 años, Amy Winehouse vuelve a sonar. La cantante británica dejó un legado de canciones que ahora salen a la luz en un disco póstumo que lleva por título “Lioness: Hidden Treasures” (‘Tesoros ocultos’) y que mezcla géneros como el Reggae, soul y jazz.

Sus productores fetiche, Mark Ronson y Salaam Remi, han escogido una docena de temas que componen este álbum que recoge canciones no editadas con anterioridad, versiones que la artista hizo de grandes éxitos de otros cantantes, así como de nuevas composiciones.

Entre sus tesoros ocultos, se halla el dúo que Amy Winehouse grabó con Tony Bennet para el disco del veterano artista, una colaboración con Nas y hasta una versión del clásico “Garota de Ipanema” que grabó cuando tenía tan solo 18 años.

Los beneficios obtenidos de las ventas del disco se destinarán a la Fundación Amy Winehouse, que que nació con el propósito de ayudar a jóvenes a superar sus problemas con el alcohol y las drogas, las sustancias que le costaron la vida a la cantante británica el pasado mes de julio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *