Amy Winehouse, homenaje tras su muerte

El mundo de la música ha rendido homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres.

Aunque las causas aún no están aclaradas, los medios británicos hablaban ayer de una supuesta sobredosis por sus problemas con la bebida y las drogas. Aun no se le ha practicado al autopsia, tal como informó ayer la Policía Metropolitana de Londres por lo que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento, a los apenas 27 años.

Un portavoz policial ha insistido en que el fallecimiento de Amy Winehouse “no tiene explicación” y dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre los motivos de su muerte hasta que se lleve a cabo el examen anatómico del cadáver.

Las fuerzas del orden mantienen acordonado los alrededores de la vivienda donde residía la diva del soul en Camden Town, norte de Londres, mientras continúa la investigación sobre su muerte.

Frente a la casa de la cantante hay periodistas y cámaras de televisión, además de curiosos y admiradores, que han empezado a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos, una guitarra pequeña y hasta una botella de vodka.

En un “pub” cercano hay una amplia fotografía de Amy Winehouse con el mensaje “RIP, pero nunca será olvidada”. “Camden no te olvidará. Todos te queremos y seguiremos queriéndote. Tu leyenda está viva”, señala una tarjeta. Fuentes de la industria de la música señalaron al dominical británico “The Sunday Times” que al parecer la cantante había estado bebiendo mucho en los últimos días

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *