Amy Winehouse, absuelta de todos los cargos

Una bailarina denunció a la cantante por haberle pegado un puñetazo en el ojo después de acercarse a ella para pedirle un autógrafo.

Amy sigue llenando portadas de revistas y periódicos de todo el mundo, y no precisamente por haber llenado un estadio de fútbol en uno de sus conciertos o por haber sido madre.

La chica sigue metida en líos, esta vez (por suerte) nada que ver con alcohol y estupefacientes, pero si con la violencia y problemillas con la justicia.

Pongámonos en situación. El pasado mes de septiembre, durante un acto social en Londres, una bailarina llamada Sherene Flash se acerca entre bastidores a la cantante para pedirle un autógrafo. Y Amy, que en ocasiones es todo simpatía, le arrea un puñetazo en el ojo a la chica (o al menos así es como lo cuenta la propia Sherene). La consecuencia de todo esto es que la bailarina denuncia a Amy y la obliga a ir a juicio.

En su defensa, lo único que Winehouse añadió fue que la bailarina estaba muy bebida y que no la soltaba, y por ello se sintió asustada y amenazada. La cantante admitió haber empujado a Sherene para alejarla, pero que en ningún momento la agredió. «Fue más como una indicación para decirle ‘déjame en paz, estoy asustada’. Sólo quise mantenerla alejada de mi. Estaba asustada. Pensé: ‘La gente está enfadada, la gente es grosera y está loca, o la gente no sabe beber'».

Pues bien, el juicio ya se ha celebrado y el juez de distrito Timothy Workman desestimó la demanda contra Winehouse. «Una vez conocidos los testimonios de todos los testigos, no puedo estar seguro de que esto no fue una accidente. Los cargos son desestimados y la acusada dispensada», dijo el magistrado.

Así mismo, el juez aclaró que era bastante difícil tener una idea certera de lo que ocurrió aquel día ya que todos los allí presentes estaban borrachos y respecto a las pruebas médicas que presentaron los abogados de Flash, el juez afirmó que no demuestran que se infligiera «el tipo de lesión que a menudo ocurre cuando un ojo recibe un puñetazo». Vamos, que dichas pruebas podían ser perfectamente falsas.

«Siento un gran alivio, me voy a casa». Estas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Winehouse tras el juicio. Según cuentan, Amy apareció en el juicio vestida con una falda negra, una camisa blanca y una chaqueta gris, y no dejó de abanicarse con un bloc de notas ni un segundo. Se quedó desconcertada al escuchar el veredicto del magistrado y no se movió de su asiento hasta que su abogado se acercó a ella para comunicarle que ya no había cargos en su contra. ¿Cuál será la próxima historia de Amy?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367