Amor…blanco amor de invierno

El amor en invierno no se enfría, sino al contrario, si sabes mantener la llama encendida, los momentos más fríos se convertirán en los más acogedores, capeando el temporal.

¿Quieres saber qué te deparan los astros este invierno? ¡Atenta! Porque las primeras nieves unirán a los que nunca se habían atrevido a decirse nada, unirán más a lo casados, y emparejará a los que hace tiempo buscan su media naranja.

Aries: Estas de flor en flor y es normal con los tiempos que corren. Pero no te ofusques con el tema, y aprende a distinguir a aquellos que van como tú, mariposeando por la vida, de los que buscan una hermosa flor para siempre.

Tauro: Con el miedo que te dan a ti estas cosas… y parece que pasar tiempo a su lado tampoco está tan mal… Será porque es Aries y te da un tipo de vidilla a la que nos estás acostumbrada, una vidilla que necesitas ahora más que nunca.

Géminis: Parece que Cáncer dejó en tu corazón una huella imborrable, y que no logras borrar, pese a que han pasado ya muchos años desde aquél fugaz romance. Pero, querido amigo, ‘Aprender a olvidar es todo un arte’

Cáncer: El problema es que tienes un punto de vista variable sobre la realidad. Hoy te gusta uno, mañana te gusta otro… pero lo peor es cuando lo miras a él, al que calificas de amigo, pero en el fondo de tu corazón, sabes de sobras que es el amor de tu vida.

Leo: Por fin ha llegado a tu vida una etapa amorosa que necesitabas desde hace algún tiempo. Ahora tu pareja te está dando más amor que nunca, aprovecha esta etapa.

Virgo: La historia eterna ha llegado a su fin, o tú o todo lo demás, por lo que siempre que tiene ocasión te abandona. Esta oportunidad es un bonus track dentro de vuestra convivencia ¡No se te ocurra darle más cancha a Aries!

Libra: Estás super emocionada con esta nueva situación. Nunca antes en tu vida te habías encontrado con un Escorpio así, y estás tan feliz, que igual te sorprendes a ti misma diciendo ‘si quiero’, el día menos pensado.

Este invierno todos tus sueño se harán realidad

Escorpio: Necesitas mucha energía esta semana, porque sino te acabarás tirando de los pelos. Antes de subirte por las paredes y abandonarlo, dale un tiempo, a ver si reacciona algo…

Sagitario: Cuando las muestras de cariño toman forma de bayeta y mistol, y tu príncipe azul se arremanga para ayudarte en las tareas de la caso, hay algo que está muy claro: lo vuestro durará para siempre… o mientras dure, vuestro hogar permanecerá muy limpio.

Capricornio: Totalmente inútil: ya no hay nada que puedas hacer para volver atrás, y salvar esa situación. Pero, ¡ay!, no desesperes, que quien no se consuela es porque no quiere. Cuando una puerta se cierra, una ventaja se abre…

Acuario: ¿Por qué te cortas tanto con él? Tú, precisamente tú, la reina de la fiesta, que nunca teme a nada ni a nadie. Piensa que igual se fijó en ti por ese desparpajo galopante que tienes, y ahora se decepciona.

Piscis: No, no eres más tonta que las demás, Tampoco eres el patito feo. Es que estás apuntando al blanco equivocado, y deberías saberlo, o por lo menos, intuirlo.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *