¿Amor verdadero o puro interés? Las cazafortunas más espabiladas

Las mujeres nos sentimos atraídas por el poder, es cierto, pero ¿hasta qué punto puede llegar la codicia de algunas féminas? A lo largo de la historia hemos sido testigos de relaciones y enlaces por pura conveniencia.

Buscar a un hombre rico, aprovecharse de su fama y fortuna y vivir de renta. Eso es lo que buscan las cazafortunas. Algunas, como Anna Nicole Smith protagonizaron escándalos porque saltaba a la vista que había algo raro en su relación. Otras son más discretas…

La vida de Ana Nicole Smith cambió al contraer matrimonio con el magnate Howard Marshall, de 89 años. La chica fue lista y se lo buscó madurito, bueno… casi moribundo. La vida en pareja duró poco más de un año y Smith se quedó con una herencia de 1.600 millones de dólares.

Ana Nicole Smith acabó siendo una viuda multimillonaria. BBCnews

No penséis que sólo son mujeres las que van detras de las fortunas, a veces también los hombres se dejan llevar por la comodidad de tener una esposa que trabaje por ti. Éste fue el caso de Kevin Federline, el ex de Britney Spears se aprovechó de ella todo lo que pudo, además de convertirla en lo que hoy es: una persona enferma.

Después de todo lo sucedido entre estos dos, ¡Britney quiere volver con él!. ABC

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas tienen toda la apariencia de una pareja de conveniencia, sin embargo ambos han logrado el éxito y su amor es verdadero.

Aunque cuando se casaron Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, ella ya había consehuido cierta fortuna, el imperio de él seguía siendo mucho mayor. Por eso, Douglas hizo que su esposa firmara un acuerdo prematrimonial en el que juraba no arrasar con la fortuna del actor.

Las celebrities lo tienen claro, cada uno tiene su fortuna. DailyMail

Victoria Beckham, ella sí que sabe aprovechar la fama y la fortuna que han acumulado entre los dos. Aunque juntos han logrado ganar mucho dinero…¿qué hubiera sido de victoria si no se hubiera casado con Beckham? Para empezar, su cuenta bancaria no tendía ni la mitad de ceros que la actual y seguiría siendo Victoria Adams, con todo lo que eso conlleva.

Vistoria no tuvo éxito con sus álbumes en solitario, suerte que podía echar mano de la cuenta de su maridito. People

Tommy Mottola siempre ha estado rodeado de mujeres resultonas y con éxito. Después de separarse de Mariah Carey, el famoso productor musical conquistó a Thalía ¿fue él o su billetera?

La hija que tienen en común demuestra que lo suyo es maor verdadero. Hola

Siguiendo los pasos de su amiga del alma, Katie Holmes también fue a la caza del multimillonario guaperas. Katie ha pasado de ser conocida entre los quinceañeros de la época de ‘Dawson crece’ a pasearse por la alfombra roja como una auténtica estrella de cine.

¡¡Aquí hay amor!!

En el territorio español el caso más sonado recientemente ha sido el de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La cuñada de la varonesa ha hecho el agosto casándose con uno de los herederos más ricos de España.

Blanca Cuesta y su ‘presa’

Ver más…

Los culos de los famosos al descubierto: Beckham, Jesús Vázquez, Stallone, Matt Damond, Van Damme… ¡Pégales un bocao!

Famosas sexualmente satisfechas ¿cuál es su secreto?

Pijas y rockeros, ¡parejas que no pegan ni con cola!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. porq tardan tanto en cambiar de una pagina a otra y no salen las imagenes aaaaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367