Amor, salud y éxito a la carta con los rituales de San Juan

Comienza la víspera de San Juan, la noche más pagana por excelencia en donde la energía de la luz vence a las tinieblas, no desaproveches este momento para cargar la pila y atraer cosas súper positivas para el resto del año.

El fuego purifica, por esta razón es un buen momento para que hagas una limpieza total de tu casa y quemes todo aquello que no utilices y que te traiga malos recuerdos (no se vale prenderle fuego al piso de cualquier personaje incómodo de nuestro pasado), tampoco quemar las lociones de los ‘ex’ o cualquier cosa que pueda provocar una tragedia.

Hoy en día por motivos de seguridad si quieres quemar algún mueble puedes hacerlo pero sólo en las hogueras oficiales, en la web de tu ayuntamiento encontrarás información al respecto.

Antiguamente la gente prendía fuego a muebles viejos pero, no tenían los niveles de contaminación que tenemos ahora, así es que por precaución, no emulemos a los abuelos druidas y si no tienes hoguera cerca te daremos otra alternativa más práctica.

Ritual de la transformación energética

Necesitas una vela morada, es muy importante que la prendas con una cerilla de madera, no con mechero, y que escribas en un folio todo aquello que no te gusta de lo que está pasando en tu vida y visualiza que todo eso desaparece mientras se convierte en ceniza.

Ritual de la limpieza energética

Para quitar envidias y energía negativa los expertos recomiendan darte un buen baño a la medianoche en el mar, si no vives cerca de la playa no te preocupes ya que puedes ducharte en casa con vinagre de manzana, tendrás un aroma particular pero eso te garantiza que las envidias y malos rollos se irán por el drenaje.

Este fin de semana tendrá un cúmulo de energía muy fuerte, comenzamos desde el solsticio de verano este 21 de Junio y llegará hasta el martes 24, existen algunas supersticiones como las que citan en la web actos de amor: si eres soltera y sales a caminar al amanecer y te encuentras un perro, tu marido será un goloso durante su vida, si te encuentras un gato de color quiere decir que tendrás felicidad.

Si te lavas las manos y el cabello con agua de manantial te mantendrás joven y con un cabello hermoso, esta noche la tradición cuenta que las aguas están benditas por san Juan.

Si quieres vivir una víspera de San Juan llena de magia, te recomendamos que vayas al bosque ya que cuentan las leyendas que en esta fecha se abren las puertas al mundo invisible y las hadas y duendes andan por ahí, aparte de que es un muy buen día para recolectar plantas medicinales ya que potencian sus efectos.

Las plantas medicinales de San Juan por excelencia son la aquilea, utilizada por las brujas para adivinar el futuro, el crisantemo, para invocar espíritus de la naturaleza, el rusco, para preparar infusiones diuréticas, la hierba de San Juan para la depresión, la salvia para saber cómo está la salud, la Artemisa que alivia los dolores menstruales y la hiedra trepadora para la fidelidad

Ritual para atraer el amor

Primero para que funcione debemos ser conscientes de que nos queremos y merecemos encontrar a alguien que nos corresponda para poder integrar justamente una pareja, equilibrio de entrega, amor y compromiso.

Acto seguido, y de acuerdo a las recomendaciones de web brujas necesitamos velas de colores, una rosa roja, un trozo de papel de embalar marrón, miel, canela, un rotulador rojo o rosa y un plátano.

A las 02:00 de la madrugada del 23 de Junio, haremos un corazón con el papel, con el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).

Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras: ‘Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo’.

Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.
Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirarán a un lugar que corra el agua.

La intención de este ritual es ‘arreglar’ algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.
Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor.

El mejor truco y receta para esta víspera de San Juan es mentalizarte súper positiva, abrir muy bien tus canales de percepción y estar preparada para convivir con los seres mágicos que deambularán esa noche.

Ver Más…

Tu calidad de vida depende de tu estado mental. ¡Piensa en positivo!

Especial conjuros de amor para llegar a su corazón… ¡y más abajo!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ola como estas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *