¿Amor o trabajo? ¿Qué escogerías? ¡Haz el test!

¿Amor o dinero? ¿Éxito profesional o sentimental? En estos tiempos que corren a veces se hace difícil compaginar ambas vertientes vitales. Descubre lo que harías en realidad si te encontrases ante el dilema de escoger entre tu carrera profesional o tu amor verdadero.

¿Te has visto alguna vez en la tesitura de tener que escoger entre ir a cenar con tu pareja o hacer horas extras en el trabajo? ¿Alguna vez has discutido con tu novio por motivos relacionados con tu profesión? ¿Prefieres quedar bien con tu jefe que con tu compañero sentimental? En algunos momentos contestar a estas cuestiones puede resultarnos difícil, ya que posiblemente tanto el amor como el trabajo ocupen un lugar relevante en nuestra vida.

La película «Wall Street: el dinero nunca duerme» explica bastante bien esta dicotomía de amor/trabajo y lo que podemos llegar a hacer por el ansia de dinero y la avaricia. Protagonizada por la actriz de moda Carey Mulligan, Shia LaBeouf y Michael Douglas, la película muestra las consecuencias personales que puede tener la codicia, como continuación de la cinta «Wall Street», que Oliver Stone rodó en 1987.

Además, para ayudarte a saber qué decidirías si tuvieses que escoger entre amor o carrera profesional Nosotras te traemos enexclusiva el test de «Wall Street: el dinero nunca duerme» en el que a través de 10 preguntas tendrás que tomar diferentes decisiones. Al final, conocerás qué es lo que harías si tu trabajo empezase a entrometerse en tus relaciones personales… Cuidado porque ¡Puedes llevarte una sorpresa!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *