Amor: mitos que deberías desterrar

Nos criamos viendo películas románticas, leyendo libros sobre mujeres modernas que a pesar de todo encuentra a su alma gemela, escuchando historias con final feliz, pensando en que el amor es para siempre. Abre los ojos de una vez.

Es difícil ser realista cuando te has pasado la vida escuchando que hay que encontrar el amor verdadero, que el sapo finalmente se convierte en prícipe, que si no te llama es porque le gustas demasiado y no se atreve, que al final todos encontramos a alguien.

Todos esas historias que chocan frontalmente con la realidad. Sólo hace falta abrir los ojos y mirar a nuestro al rededor para darnos cuenta de que esos argumentos no funcionan en la vida real, pero en vez de asumirlo, seguimos aferrándonos a las fantasías de amor rosado y entre algodones. Está claro que es mucho más bonito vivir con ilusión y creer en el amor, pero hasta cierto punto.

En la siguiente galería hemos recopilado algunos mitos sobre el amor que deberías desterrar de tu lista de creencias. Por tu bien, en serio.

Imagen de Levi’s.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pues yo tengo una amiga que cortó con su chico y ahora son amigos y lo mismo con un primo mío. Yo creo que es según las personas y el motivo de la¡a separación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *