Amor de GH ataca a Andalla: “Los negros tienen más pinta de venir del mono”

Por la boca muere el pez y parece que Amor tiene mucha boca. Si Andalla hace poco se quedaba descansando al criticar a la gente homosexual diciendo que eran la causa de todos los males y que iban a destruir el mundo, ahora es Amor la que critica de forma muy racista a su compañero negro Andalla.

Según Amor, al límite de su paciencia por aguantar loa agravios de su compañero Andalla, “Los negros tienen más pinta de venir del mono que los blancos”. Esta frase, como comprenderéis, no ha sentado nada bien a su contrincante, que es de color. Y es que Amor estaba harta de que Andalla le buscara las cosquillas…

Amor no puede más y se rebela con un desafortunado comentario…

Andalla de GH. Telecinco

Esta semana hemos visto en el programa Aquí Hay Tomate cómo la madre y la abuela de Amor, junto con una docena más de personas, salían a manifestarse con minipancartas al grito de: “Amor no es racista, Andalla sí es homófobo”. La madre de la canaria rompía a llorar diciendo que no había derecho, que estaban diciendo cosas muy malas de su hija. Está claro que Andalla es homófono perdido por las declaraciones que ha hecho durante el programa, pero también ha quedado descubierta la cara más desafortunada de Amor al llamar a su compañero ‘esclavo’.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *