Amor es una analfabeta racista y Andalla un homófobo acabado ¿A quién echará a patadas la audiencia?

Gran Hermano está que arde. Esta semana ha estado marcada por las peleas y los comentarios racistas de Amor hacia el homófobo de Andalla. ¿Quién es peor?

El mal rollo ha llegado a Gran Hermano para quedarse. Melania sin Piero y encima nominada. Y lo que es peor: Amor, su gran amiga, también nominada. ¿Echará la audiencia a Melania por siesa, a Amor por racista o a Andalla por decir que los homosexuales van a acabar con el mundo? Mmm…

Conchi se pelea con todo el mundo. Telecinco

Ayer vimos como los concursantes que quedan en la casa de GH se nominaban los unos a los otros. Sin duda, la realización de las pruebas semanales y el mal ambiente que se respira en la casa han influido decisivamente en las nominaciones.

Como leemos en la página oficial de Gran Hermano, «el mal comportamiento de Amor y de Melania las ha subido esta semana a los puestos más altos de las nominaciones». Pero no están solas… Andalla es el tercer nominado. La audiencia lo va a tener súper difícil, porque vaya tres patas para un banco.

Melania se llevó una sorpresa. Telecinco

Como decimos, esta semana la convivencia se ha hecho insoportable. Todo el mundo ha sacado las uñas. El regreso de Amor ha hecho que los cimientos de la casa de Guadalix se tambaleen. Su amistad peligrosa con Melania las ha hecho verdaderamente chungas. Nadie en la casa las soporta.

«Las dos amigas se pasan el día haciendo el tonto, olvidándose de las tareas diarias y de la prueba semanal. Su pasotismo ha logrado cansar hasta a Rodri, el único que hasta ahora se llevaba realmente bien con las dos», informa Telecinco. Y claro, la prueba semanal se ha perdido por una negligencia de las dos amiguitas y esto ya ha sido el colmo: deberán pasar toda la semana a pan y agua.

Amor se mete con Andalla. Telecinco

Otra que tal baila es Conchi, que se está peleando con todo el mundo, incluso con su hermana y Oliver.

Cambiando de tercio, otro año más hemos vivido la noche de las sorpresas en Guadalix. Los concursantes han recibido noticias del exterior al fin, cosas que son familiares y amigos querían decirles. Destacaron la sorpresa de Melania (les trajeron a sus amigas envueltas en una burbuja y no podían abrazarse) y la de Ángela. Ésta hizo el ridículo de mala manera abrazando a su marido que salía de una tarta de tres pisos.

¿Echará la audiencia a Amor? Telecinco

Todo esto pasó en una semana en la que Amor no paraba de meterse con Andalla con comentarios como «eres un gorila», «los negros tienen más pinta de venir del mono que los blancos», «eres mi esclavo» y cosas por el estilo. Hemos de recordar que Andalla se ha metido con los homosexuales pero, ¿a quién preferirá la audiencia?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367