American Music Awards 2011 ¡Los vestidos de la alfombra roja!

Oro, plata y mucho brillo en la red carpet de la gala de los American Music Awards en Los Ángeles.

El teatro Nokia de Los Ángeles desplegó su famosa alfombra roja para dar la bienvenida a la 39 edición de los American Music Awards que reunió a muchos rostros conocidos pero que estuvo marcada por grandes ausencias como Lady Gaga que nos dejó con ganas de ver su modelito, Rihanna, Beyoncé y la mismísima Adele, que contaba con el mayor número de nominaciones pero que tuvo que ausentarse debido a una operación de garganta.

Taylor Swift, sin duda, fue una de las granes triunfadoras de la noche. Vestida para la ocasión, con un vestido largo dorado, subió a recoger sus tres premios entre el que se encuentra el más importante «Artista del Año». Su «hermana pequeña» como Taylor considera a Selena Gómez, pareja de Justin Bieber, también optó por un vestido dorado, color estrella de la noche que compartió protagonismo con otros tonos metalizados como el plata, por el cual se decantó Heidi Klum.

Otra de las famosas que se fueron con las manos llenas, fue Jennifer López, a quien su separación de March Anthony le ha sentado fenomenal. La cantante neoyorkina de origen latino, enfundada en ajustado vestido semitransparente, se alzó con el premio a la mejor artista en la categoría latina.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de todos los modelitos que se vieron en la 39 edición de los premios AMAs. Ojo, que entre tanto glamour, hay alguna como Katy Perry que puso la nota de horterismo.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367