Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ambiente vaquero en la Costa Oeste de EEUU | Nosotras

Ambiente vaquero en la Costa Oeste de EEUU

La Costa Oeste es uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, si te apetece conocerla, arma tu recorrido y conoce playas, lugares naturales y por supuesto, vive estos días con mucha diversión.

Si buscas disfrutar de Estados Unidos de una forma diferente elige la Costa Oeste del país, una zona en la que podrás vivir la realidad del ambiente y los paisajes de las películas de vaqueros.

Te recomendamos que recorras la costa en coche, por las interminables rectas por paisajes casi despoblados de vegetación y solitarios, tan en contraste con la imagen que tenemos del país, imagen de modernidad, rascacielos y grandes aglomeraciones. California, Oregón y Washington son los estados que tocan la Costa Oeste, pero aunque no sean costeros también se consideran dentro de este mismo área geográfica Nevada y Arizona.

El recorrido por la Costa Oeste de los Estados Unidos puede comenzar por San Francisco, en el estado de California, con su puente Golden Gate y la Prisión de Alcatraz como lugares más destacados, y su famosa bahía para relajarte después de un largo día de turismo.

Sin salir de California, impresionantes montañas, grandes cañones y destacados lagos y cataratas te esperan en el Parque Natural de Yosemite, un lugar que realmente te hará dudar de si te encuentras en Estados Unidos.

Por supuesto, si visitas California debes hacer una parada obligatoria en Los Ángeles, donde sobra decir que se encuentra la meca del cine mundial, Hollywood. Para terminar con este estado, visita San Diego, donde podrás disfrutar de las casas el propio núcleo urbano prácticamente a pie de playa y de atractivos como la Bahía de la Jolla o la playa de La Misión.

Ya en Nevada debes visitar Las Vegas, la ciudad de los casinos. Y tu viaje puede finalizar en Arizona, al pie del Gran Cañón del Colorado, una de las principales atracciones naturales de Estados Unidos, donde el cauce del río Colorado ha dado lugar a profundidades de hasta 1.600 metros formando un espectáculo natural inolvidable.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367