Amber Heard protagoniza un vídeo contra la violencia machista

Hace apenas unos meses, Amber Heard protagonizaba los titulares de la mayoría de periódicos, revistas y tabloides de todo el mundo por su sonado divorcio con el actor Johnny Depp. La que fue una relación de años se vio truncada por varios motivos, entre los más polémicos la acusación de violencia machista de Amber Heard hacia el actor. Incluso había vídeos que mostraban a la actriz con moratones o al actor ebrio chillándole y hablándole mal.

Las opiniones no se hicieron esperar y la actriz tuvo tantos seguidores como detractores tras la polémica acusación. La incomodidad de las imágenes era evidente, un plato de mal gusto para el actor y todo su séquito. La ley actuó dándole una orden de alejamiento, aunque tuvo que retirarla para firmar el acuerdo de divorcio. Tras seis meses Amber Heard quiere mandar un mensaje a todas las mujeres que han sufrido violencia machista como ella. Aquí el vídeo:

En el vídeo – iniciativa de #GirlGaze –  la actriz trata de concienciar a todas aquellas mujeres que son víctimas de agresiones domésticas por parte de sus parejas. Según comenta «Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puerta cerrada y con alguien a quien amas, es complicado». Pero ella las anima diciendo «Que no están solas» y que se animen a hacer visible el caso y a denunciar «Tengo la oportunidad de decirles que no están solas y que se puede cambiar».

La actriz habla por primera vez del abuso físico y aconseja que las mujeres recurran a personas de confianza para hablarles sobre el caso. Lo importante es romper el silencio. Según dice «Alza tu voz…Tu voz es lo más poderoso que tienes».

Esta semana Amber Heard tendrá que aclarar a los medios por qué todavía no ha donado los 6,2 millones de euros que recibió de Johnny Depp para el divorcio, cantidad que en verano anunció que iba dirigida al hospital infantil de Los Ángeles y la organización Civil Liberties Union – contra la violencia machista-.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367