Amazon pone a nuestra disposición la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

¡Ya están aquí! La colección de zapatos de Sarah Jessica Parker estará disponible en Amazon a partir del mes de octubre. El sueño de sentirse Carrie Bradshaw caminando por suelo neoyorquino ya puede hacerse realidad sin necesidad de cruzar el charco, los zapatos están a tan solo un click de tu armario.

                  

“Poder colaborar con Amazon Moda en Europa es emocionante y una gran oportunidad”, ha declarado la actriz en un comunicado. La celebrity asegura que está deseando seleccionar las piezas más creativas, bonitas y atractivas para los clientes europeos, además de afianzar su relación con la plataforma de Amazon Moda.

Sarah Jessica Parker lanzó su colección de zapatos con Amazon hace un año en Estados Unidos y ahora ha llegado el momento de su gran salto. La actriz abrió su primera tienda en Washington  y se ha convertido en un lugar de visita obligada para todas las amantes de la moda que visitan el continente americano.

La colección verano otoño 17, a la que podremos acceder a través de Amazon, contará con una variedad de estilo de calzado, desde zapatillas, tacones y botas. Aún no tenemos ningún adelanto de lo que será la colección, pero si la diseñadora es Sarah Jessica Parker y si se trata de zapatos, los resultados solo pueden ser buenos.

Todos los productos irán acompañados de una de tela bolsa firmada por Sarah Jessica Parker, quien ha puesto todo su entusiasmo en este nuevo proyecto internacional. Si las cosas salen igual de bien que en el mercado americano,  este nuevo lanzamiento será un éxito seguro.

La vicepresidenta de Amazon Fashion Europa, Susan Saideman, lo tiene claro. Apuesta por la colección sin ninguna duda afirmando que encantará a los clientes de Amazon en Europa después de la gran demanda que ha tenido en EE.UU.

Y todavía hay algo mejor, los clientes podrán beneficiarse de algunos productos y colores exclusivos que estarán sólo disponibles en la web. ¡Gracias Amazon!

Imágenes: HarpersBazaar, Pinterest, Edit Magazine

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *