Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Amancio Ortega: el más rico del mundo según Forbes | Nosotras

Amancio Ortega: el más rico del mundo según Forbes

La revista Forbes acaba de hacerlo oficial: Amancio Ortega es el hombre más rico del mundo. El fundador de Inditex vuelve a imponerse en esta prestigiosa lista, superando al mismísimo Bill Gates de Microsoft. Cada temporada la famosa revista de economía y negocios publica sus ya mediáticas listas de personalidades más ricas del año, y ahora es el turno de los empresarios.

Debido a una revalorización de las acciones de Inditex, el español ha conseguido superar a Bill Gates convirtiéndose así en el hombre más rico del momento. El empresario español ha conseguido convertirse en el referente de la moda low cost, y sus empresas no paran de expandirse a nivel mundial. El pasado mes de octubre el fundador de Zara ya consiguió liderar la lista, aunque por poco tiempo.

amancio_ortega_forbesSu imperio no para de crecer. Desde que fundó Zara en 1975, ha ampliado sus empresas y las ha aglutinado bajo el nombre de Inditex. Las principales marcas de moda y complementos low cost son creación suya, y se ha convertido en todo un referente del empresario de moda moderno. Por si esto no fuera poco, la marca estrella de Inditex, Zara, acaba de anunciar el lanzamiento de Zara Home Laundry, o lo que es lo mismo: una línea de detergentes para lavar la ropa. ¿Hay algo que Amancio Ortega no sepa hacer en su empresa?

amancio_ortega_forbesAmancio Ortega también tiene claro que el éxito de su negocio recae, en parte, en las constantes innovaciones tecnológicas que se aplican en su empresa. Hace apenas una semana os anunciamos que ya se puede pagar con el móvil en las tiendas de Inditex, algo que confirma que Amancio Ortega quiere copar el mercado de la industria low cost.

¿Qué te parece el ascenso del fundador de Zara? El español se convierte así en el más rico del mundo.

Imágenes: business of fashion, magazine latino

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367