Amaia Salamanca y Letizia Ortiz ¡Dos gotas de agua!

La actriz Amaia Salamanca se ha convertido por unos días en Doña Letizia y el actor Fernando Gil en el Príncipe Felipe, ambos han grabado una Tv movie donde interpretan el compromiso de los Príncipes de Asturias. A Nosotras nos ha sorprendido gratamente el parecido entre Amaia Salamanca y Doña Letizia. ¡Son más que dos gotas de agua!

Vestida con el mismo traje blanco que lució Doña Letizia y con los mismos ojitos de enamorada, Amaia Salamanca y Fernando Gil dan vida a los Príncipes de Asturias en una miniserie que nos transporta a noviembre de 2003 en Madrid, cuando se hace público el compromiso entre el Príncipe Felipe y la joven e intrépida periodista Letizia Ortiz Rocasolano.

El parecido entre ambas nos ha sorprendido gratamente, aunque Amaia ha tenido que ser caracterizada con un corte de pelo diferente, un maquillaje especial que afile su cara y unas lentes de contacto que transformen sus ojos azules en color verde oliva.

Amaia Salamanca y Fernando Gil en el papel de Doña Letizia y el Príncipe
Felipe.Imagen de Elperiodico.com

La página web Divinity que ha abierto Telecinco, muestra las primeras imágenes del rodaje de la serie de dos capítulos, que relatará el noviazgo de los Príncipes de Asturias, en las que Amaia Salamanca aparece caracterizada en la época en que Letizia Ortiz era presentadora de TVE.

y a todo esto ¿qué pensará Doña Letizia? ¿Estará satisfecha que la interprete Amaia Salamanca? La joven actriz ha asegurado en más de un medio que no ha tenido el placer de conocer a la Princesa, pero piensa que ambas tienen mucho carácter además de un gran símil en el físico.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. María, si a ti no te parecen, problema tuyo.

  2. PARA MI NO SE PARECEN MUCHO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *