Alyssa Carson: La joven que viajará a Marte en 2033

Tiene 15 años y las ideas muy claras, Alyssa Carson será parte de la tripulación de valientes que el próximo 2033 viajarán a Marte. Mientras esta joven de Louisiana sueña y trabaja en conseguir el que sabe que será su destino des de los 3 años, el resto del mundo opina. Y es que no es para menos, la idea de que una niña de tan solo 15 años vaya a viajar al planeta rojo, y a demás no cese en perseguir este objetivo, resulta tan extraño como admirable. Conoce su historia a través de este vídeo:

Alyssa Carson ya se prepara mentalmente, y sobre todo físicamente, des de hace años en la NASA. Mientras tanto, el  rostro e imagen de Alyssa Carson, han atraído a marcas como Desigual, para la que acaba de protagonizar su próxima campaña.

alyssa_photo

Desigual ha querido lanzar un salvavidas para desviar los comentarios menos agradecidos que llevan tiempo girando en torno a la noticia des de que se hizo pública. Ha propuesto una nueva colección totalmente dirigida a la causa y lo ha hecho al más puro estilo Desigual. Su nueva campaña despega hacia el verano haciendo del rojo pasión su color protagonista. Se trata de una colección fresca y exótica, que pone una nueva nota al viaje espacial y nunca mejor sellada que con el rostro de la misma

alyssa_marte

Una temporada estival que pisa tierra firme y aspira a llegar alto. Con sus estampados tribales, sus tonos tierra, anaranjados, corales y rosados, y sus clásicas faldas y fulares, entre otras, prometen hacer del verano un viaje excitante.

alyssa_carson

 

Imágenes: web.stagram.com, www.desigual.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *