Alta Costura de París: ¡Los looks del Front Row!

París es sinónimo de glamour y Alta Costura, de elegancia. Si unimos ambos términos, ¿qué tenemos? Una semana cargadita de las celebrities más coquetas caminando por las calles parisinas y asistiendo a todos los desfiles. ¿Quieres ver sus looks? ¡Continúa leyendo!

La capital francesa se convierte, más aún, en la capital de la moda internacional. Y es que la Semana de la Alta Costura reúne a los más trendsetters, a los que buscan tendencias y a los que no se pierden ni un desfile de grandes diseñadores como Giambatista Valli, Versace o Marc Jacobs.

Las propuestas más exclusivas, en el ambiente más idílico. Muchas famosas que van, que viene, que posan y que vuelven a posar. El front row se pone a rebosar. Y no nos extraña, porque las mejores solo están en primera fila. Donde ven mejor… Y también donde se les ve mejor.

Tanto que no sabemos si tienen más repercusión mediática ellas o las propuestas de pasarela. Pero así es la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. Una ida y venida de estrellas, de fotógrafos y de impresionantes estilismos.

El glamour está latente en cada uno de los desfiles. Jessica Alba, Jennifer Lawrence, Caroline Sieber, Anna Wintour o Anna dello Russo no se lo han perdido. Pero hay muchas más. Versiones masculinas tampoco fallan, Pierce Brosnan o Karl Lagerfeld han estado allí. Y es que, sinceramente, ¿quién no asistiría, si pudiera?

La Alta Costura parisina nos deja looks como estos, como los que verás a continuación en galería. Ellas son las más. Las más admiradas y también las más fashion. ¡Descubre el Front Row de París!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367