Allá Tú no aguanta ni una semana después de su reestreno

Definitivamente, el programa de las cajas que presenta Jesús Vázquez no tiene la aceptación de la audiencia, que le vuelve a dar la espalda en su tercer intento por hacerse un hueco en la pequeña pantalla.

Telecinco ha decidido retirar Allá Tú de su programación tras haber probado suerte, inútilmente, pasándolo al horario de final de mañana. La decisión no es ninguna sorpresa si nos atenemos a los pésimos registros de audiencia que ha cosechado con las cuatro ediciones ofrecidas la semana pasada.

A finales de año, Telecinco retiró Allá Tú de las tardes de Telecinco, para dejar paso a Paspalabra, dejando de emitir varias de las entregas que ya tenía grabadas. La dirección de la cadena privada intentó colocarlas, por dos veces, en diferentes franjas horarias, sin éxito alguno.

El último cartucho del concurso que presenta Jesús Vázquez se quemó la semana pasada. Volviendo a tirar de grabaciones antiguas, y todavía sin emitir, Allá Tú vino a ocupar el espacio que Arguiñano tenía reservado para su programa de cocina. Su media no ha pasado del 10,3% de la audiencia, quedando por detrás de la oferta de Cuatro y perjudicando notablemente al informativo de Hilario Pino.

Con estos datos, Allá Tú, que en sus inicios en las tardes de Telecinco fue un programa muy seguido, ya no puede continuar en pantalla. A partir de ahora, las mañanas de la Cinco volverán a sufrir una nueva remodelación para acertar con los gustos de la audiencia. Ya veremos si por fin lo consigue.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367