Alicia Vikander: la nueva promesa del cine y la moda

Cada temporada aparecen nuevas estrellas y rostros decididos a triunfar en Hollywood. Y Alicia Vikander es una de las actrices que más prometen. Tiene 26 años, viene de Suecia y tiene ocho proyectos pendientes de estreno. Nosotras te contamos qué tiene esta joven sueca que ha encandilado al mismísimo Michael Fassbender y a Louis Vuitton, firma que la acaba de nombrar embajadora.

Empezó su carrera como actriz en series de televisión y películas en su Suecia natal, hasta que en 2012 protagonizó ‘Un asunto real’, película danesa que le abrió las puertas, ya que fue nominada en 2012 al Óscar de Mejor Película en Lengua Extranjera. Ese mismo año apareció en ‘Anna Karenina’ junto a Keira Knightley y Jude Law. Su espontaneidad, su estilo natural y su clase europea la han convertido en la mejor embajadora de Louis Vuitton. Protagonizará la próxima campaña de la firma, compartiendo este honor con Michelle Williams, Charlotte Gainsbourg y otras musas modernas.

alicia_vikanderSabe ser una mujer sexy cuando hace falta, así como elegante y natural. Alicia Vikander estenó hace poco ‘Ex-machina’, y ha compartido cartel con estrellas como Julianne Moore, Ewan McGregor, y Jeff Bridges. Entre sus proyectos pendientes de estreno, destacamos ‘Tulip Fever’, junto a Cara Delevingne, ‘The Light Between The Oceans’ junto a Michael Fassbender, la nueva película de Guy Ritchie junto a Henry Cavill y David Beckham y una película junto a Jamie Dornan y Bradley Cooper. La actriz sueca tiene un futuro de lo más prometedor, y los directores empiezan a rifársela.

alicia_vikanderDesde hace unos meses se la ha visto más cariñosa de lo habitual con el actor Michael Fassbender, aunque no se ha confirmado su relación. Además, protagoniza ‘La chica danesa’ junto a Eddie Redmayne, que interpreta a uno de los primeros transsexuales de la historia.

alicia_vikanderApunta su nombre, porque Alicia Vikander ha llegado para triunfar, sea en Hollywood o en el sector de la moda. Y de bien seguro que uno de sus mayores éxitos será ‘The man from UNCLE’, la nueva película de Guy Ritchie.

Imágenes: Pinterest, Celeb Mafia, WWK

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *