Alicia Keys y otras famosas orgullosas de sus estrías en la piel

¿Quién no tiene estrías en la piel? Estas antiestéticas marcas en la piel aparecen por cambios de peso, al alterarse los tejidos de la piel y durante el embarazo. Causan la baja autoestima en algunas mujeres, pero famosas como Alicia Keys, Chrissy Teigen e incluso Lady Gaga nos demuestran que es algo natural y que todas tenemos. Incluso las celebridades.

Modelos, actrices, cantantes…son personas normales y corrientes como nosotras. Y prueba de ellos son las fotografías que publican en sus perfiles en las redes sociales mostrando sus imperfecciones sin pudor. Es el caso de Alicia Keys. La cantante, que hace unas semanas anunció que no volvería a maquillarse, publicó hace poco una foto mostrando orgullosa sus estrías. 

La modelo Chrissy Teigen es otra de las famosas que ha publicado en Instagram instantáneas mostrando sus estrías. Es algo habitual, sobretodo durante – y después – del embarazo. ¿Así que por qué esconderlo?

alicia_keys_famosas_estrías

Jourdan Dunn es otra de las modelos que tiene estrías, y no lo esconde. La top británica publicó una foto donde muestra el tatuaje que se ha hecho junto a Cara Delevingne, y presume orgullosa de su piel. La modelo curvy Ashley Graham tampoco ha querido esconder sus imperfecciones, presumiendo de su cuerpo.

alicia_keys_famosas_estríasLady Gaga no ha sido madre, pero como muchas mujeres presenta estrías debido a cambios de peso y hormonales. A pesar de tener estrías en la zona del escote, la cantante de ‘Bad Romance’ no se priva de lucir escotes de vértigo y vestidos provocativos. La maternidad ha hecho que muchas mujeres experimenten cambios en su cuerpo, y con ello la aparición de estrías. Jessica Alba ha opinado respecto a este cambio estético en su piel, asegurando que lo más importante para ser feliz es no dar importancia a estas cosas.

alicia_keys_famosas_estríasEs importante aceptar nuestro cuerpo tal y como es, con sus estrías e imperfecciones. 

Imágenes: instagram, pinterest, us magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367