Alicia Keys en Barcelona con su nuevo disco: ‘As I am’

Ha pasado por Barcelona y no nos ha dejado un concierto cualquiera, ni siquiera llegó a ser un concierto. Se trataba de una “Masterclass”.

Este es un nuevo género que se ha implantado ahora en el panorama musical. Se basa en que el artista ofrece ante un público reducido, unas trescientas personas, tres o cuatro canciones, algunas de su disco nuevo y otras de sus éxitos pasados.

La cantante asegura que lo da todo cuando sale al escenario

Intenta contarle al público la historia que tiene cada la canción, o por que la escribió. Posteriormente, los asistentes pueden hacerle preguntas al cantante y así establecer unas sinergias muy, muy positivas entre el público y ella.

Alicia en plena actuación

Y Alicia no defraudó. El acto se presentó en el Espacio Movistar con un ambiente cálido y muchas ganas por parte de los asistentes de oír la grandiosa voz y el piano de la cantante americana.

Primer plano mientras espera contestar una pregunta

No más de veintiséis años, cuatro discos publicados, actuaciones en todo el mundo y nueve premios Grammy hacen de Alicia toda una revelación desde que comenzó en este de la música a la edad de once años.

Con una cazadora de cuero verde pistacho y un público entregado pero tranquilo

Pudimos deleitarnos con canciones como “Superwoman” o éxitos que la han catapultado a la fama como “Fallin” o “Troubles”.

Todo un lujo de Masterclass y la promesa de volver a Barcelona

Todo un éxito y nos quedamos con ganas de más.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *