¿Qué está pasando en Victoria’s Secret?

En apenas una semana, dos de los ángeles de Victorias Secret han colgado sus alas: se trata de Karlie Kloss y Doutzen Kroes.  Si hace unos días os hablamos de una sesión de fotos que Doutzen Kroes protagonizaba en la playa, hoy sabemos que la top holandesa de 30 años abandona la firma de ropa interior. Y es que la modelo era una de las más veteranas en activo dentro de la marca, desde su entrada hace casi una década. La reciente popularidad de otra top, Karlie Kloss, la ha hecho colgar sus alas para poder dedicar su carrera a otras firmas. Además, su amistad con Taylor Swift es mundialmente conocida y son muchas las marcas que se la rifan como imagen. 

doutzen_kroes_karlie_kloss

Parece que ambas modelos han confirmado su marcha de la firma de lencería debido a problemas de agenda. Y es que uno de los inconvenientes y altos precios a pagar para ser ángel de la firma norteamericana es la exclusividad.

Mientras tanto, Victorias Secret ha publicado el tráiler de su spot de ropa de baño, que saldrá a la luz en unas horas. La expectación es máxima, y es que veremos a los ángeles en la playa luciendo los diseños de la firma para la primavera verano de este 2015. Además, el especial estará amenizado con la música de Juanes y el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, pareja del ángel Behati Prinsloo. Podéis ver el adelanto a continuación:

La ausencia de Doutzen Kroes en los recientes spots de la firma ya hizo crecer los rumores de su posible marcha, y hace unas horas la propia marca lo ha confirmado. Y precisamente en el especial de moda de baño ninguna de las dos aparece. Karlie Kloss es una de las jóvenes modelos del momento: es embajadora de L’Oréal desde el año pasado y no hace más que sumar portadas de revistas de moda, sea ella sola o junto a su amiga Taylor Swift.

¿Qué te parece la marcha de estos dos ángeles de la firma?

Imágenes: Trendencias, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *