Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alfred Hitchcock vuelve a la gran pantalla ¡Actualiza la agenda! | Nosotras

Alfred Hitchcock vuelve a la gran pantalla ¡Actualiza la agenda!

Si eres de las que lamenta no haber podido disfrutar de las mejores películas de la historia en una sala de cine hoy es tu día de suerte. Y es que tienes la posibilidad de ver las grandes obras de todo un maestro como Alfred Hitchcock.

Los Cines Verdi de Madrid y Barcelona estrenarán algunas de las mejores películas del rey del suspense en alta definición y por tiempo limitado. Además, para que puedas apreciar mejor la inmensa calidad interpretativa de los actores se proyectará en versión original subtitulada, siguiendo con la línea habitual de estos cines.

El precio para todas las sesiones y todos los días será de 5€, por lo que no te quedarán excusas para faltar a esta gran cita del cine. Una ocasión perfecta para volver a revivir la magia de estas películas o, para las que todavía no las hayáis visto, para saber por qué se han convertido en grandes clásicos del Séptimo Arte. Los films seleccionados para este ciclo especial son los siguientes:

  • Psicosis: todo un referente en el cine de suspense. Su banda sonora y su escena en la ducha consiguieron que a millones de personas en el mundo se les pusiera los pelos de punta. En el film, una joven secretaria que acaba de robar en su empresa huye de la ciudad y se aloja en un motel aparentemente tranquilo. Pero pronto descubrirá que hay algo misterioso en el joven que lo regenta y su madre.
  • Los pájaros: una película no apta para las que tengáis algún tipo de ave como mascota. Cuando Melanie, una joven rica de San Francisco, decide ir hasta Bodega Bay para regalarle a Mitch unos periquitos, todos los pájaros del lugar comienzan a comportarse de un modo extraño y completamente salvaje, atacando a las personas.
  • Vértigo: Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que sufre de vértigo. Después de que uno de sus compañeros cayera al vacío desde una cornisa durante una persecución decide que ha llegado la hora de retirarse. Es entonces cuando un viejo amigo del colegio lo contrata para que vigile a su mujer.
  • Con la muerte en los talones: por culpa de un malentendido, un ejecutivo de la publicidad (Cary Grant) es confundido por unos espías con un agente del gobierno. Después de ser secuestrado consigue escaparse antes de que lo maten, pero la persecución no ha terminado. Durante su huida conoce a una atractiva mujer.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367