Alexis Ren desmiente que su cuerpo sea producto del Photoshop

Probablemente Alexis Ren sea una de las mujeres – después de Elsa Pataky – más envidiadas por las españolas y las americanas. En realidad, podría ser la más envidiada por todo el mundo, ya que ver ese cuerpo de escándalo es el privilegio al que acceden los más de 6,6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

alexis_1

Alexis Ren no se esconde ante el público. Son millones de fotografías las que ha publicado en la red social mostrando su cuerpo delgado pero atlético, perfectamente tonificado. Pero si hay una parte que es la que más deseos y envidias despierta, son sus glúteos. Perfectamente contorneados, la han colocado en lo más alto de los innumerables ránkings que circulan por Internet. Sí, Alexis Ren es guapa, y tiene buen culo. ¿Es la perfección personificada?alexis_2

A esta pregunta, a la que algunas bloggers contestarían con un “NO” rotundo, recordamos el caso de Essena O’Neill cuando confesó que su vida era un artificio, Alexis ha contestado de una forma muy diferente. Según unas declaraciones de la californiana para la revista ‘The Cut’, no hay cosa que menos soporte que digan que su cuerpo es resultado del Photoshop. Según Alexis Ren, el cuerpo que tiene es el resultado de un “duro” trabajo. Y punto.

Y es que a pesar de la masa de envidiosas que esperan a que confiese que su vida es pura invención, Alexis Ren ha dicho orgullosa que su estilo de vida es real, y que además le encanta. Sí señoras, las playas paradisíacas, los cocktails entre semana, el cuerpo espectacular, el novio guapísimo y un largo etcétera son verídicos. alexis_3

 

No es la primera vez que se especula alrededor de la vida de Alexis Ren. Ya pasó cuando vendió su amor a las redes junto a su novio Jay Alvarrez. El sueño americano había llegado de la mano de dos protagonistas aparentemente perfectos. Fue gracias a este vídeo viral que saltaron a la fama:

Y acabó con millones de seguidores en sus cuentas, pero también muchas especulaciones al respecto por un escrito que se había filtrado de un tal Frank Sayol. En el texto, este tipo era publicista y aseguraba que Instagram podía ser un negocio muy rentable, poniendo de ejemplo a Alexis Ren y su supuesto novio Jay Alvarez. Otro ejemplo de la doble cara que tiene las redes sociales, en las que la línea que separa la realidad de la ficción es muy delgada.
Imágenes: Intagram

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *