Alexander Wang regala su colección gratis

Alexander Wang, director creativo de Balenciaga improvisó un mercadillo de lujo al que invitó a centenares de personas. Los 100 primeros de la fila se llevaron gratis las prendas de su colección.

¿Te imaginas que Alexander Wang te haciera llegar una invitación llena de misterio? ¿Qué acudieras a la cita y para tu sorpresa te regalara las prenda de la línea T by Alexander Wang por la cara?

Deja de imaginar porque este hecho ha sucedido de verdad. El director creativo de Balenciaga citó a una multitud de afortunados a las puertas de su showroom en Nueva York. El diseñador, envió a través de su cuenta de Twitter (@AlexanderWangNY) una invitación cargada de misterio donde sólo figuraba el día, la hora y el lugar.

Foto: @AlexanderWangNY

Muchos fueron los curiosos que aceptaron la invitación. La expectación era más que evidente pero lo que no podían imaginar, es que los 100 primeros de la fila tendrías la oportunidad de llevarse a casa, gratis, todas aquellas prendas de la línea T by Alexander Wang que pudieran cargar.

Y así, como quien no quiere la cosa, el diseñador organizó un mercadillo improvisado que sorprendió a todos los convocados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que pena que la invitación sea muy lejos. Y para las personas que vivimos en un pais tercermundista no podamos acudir a esa invitación.
    Espero que vayan personas que realmente lo necesiten y lo valoren. Suerte para todas esas personas de todo corazon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367