Alexa Chung lanzará una colección de moda para Marks&Spencer

Alexa Chung es toda una it girl, y consigue convertir en éxito todo lo que toca. Y ahora está dispuesta a triunfar con su colección de moda para Marks & Spencer. La británica ha anunciado que pronto lanzará una colección exclusiva de ropa femenina en colaboración con los grandes almacenes británicos.

Y no será una colección como las demás. Alexa Chung ha sido elegida para rediseñar clásicos modelos de Marks & Spencer y devolverlos a la vida. Una línea perfecta para las amantes del vintage y de las prendas de décadas anteriores. Todas las prendas han sido rescatadas y adaptadas al 2016 para que las nuevas generaciones puedan lucirlas. La propia presentadora e it girl inglesa es una amante de la tendencia vintage y de todo lo relacionado con los años 60 y 70. Y nada como elegirla como la artífice de este revival de prendas emblemáticas de Marks & Spencer.

alexa_chungNo es la primera vez que Alexa Chung está detrás de una colección de moda. La británica ya ha colaborado con anterioridad con AG Jeans, creando dos colecciones que consiguieron ser todo un éxito. La británica adaptará los diseños a nuevos tonos más modernos para que las nuevas generaciones caigan rendidas a estas creaciones. Los precios serán bastante asequibles, y la colección podrá adquirirse en establecimientos de Marks & Spencer así como a través de su tienda online. A la hora de crear la colección Alexa Chung ha repasado algunos de los momentos más icónicos de la historia de la moda británica. Si a eso le añadimos el toque característico de la famosa fashion influencer, tenemos una línea de moda que triunfará.

alexa_chung¿Qué te parece la próxima colección de moda de Alexa Chung? Saldrá al a venta el próximo mes de abril en tiendas y en la web de Marks & Spencer. 

Imágenes: glamour, pinterest, Marks & Spencer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367