Alexa Chung lanzará su propia marca en 2017

¿Hay algo que se le resista a Alexa Chung? Desde que saltara a la fama hace 10 años, esta it girl británica se ha convertido en una de las mayores influencias de la moda.

Todo lo que toca parece convertirse en éxito, y si no, que se lo digan a sus colaboraciones con firmas de moda. Y de ahí que ahora la británica haya anunciado que en 2017 lanzará su propia marca de moda. “Creo que ha llegado el momento de empezar mi propia marca” ha anunciado a medios de comunicación del Reino Unido. La británica, de 32 años, es la imagen de varias campañas esta temporada, como la de esta firma de moda argentina.

Alexa Chung ha colaborado para Longchamp, para los grandes almacenes Marks&Spencer y sus colecciones para AG Jeans han sido éxito de ventas. Buenos precedentes para empezar de cero con una marca de moda propia, que se comercializará la próxima primavera. La británica ha anunciado que la primera colección de su firma se podrá adquirir en Selfridges y otros grandes almacenes de lujo. “Creo que estoy preparada para iniciarme en el diseño de mi propia firma de moda”. Alexa Chung es diseñadora, presentadora de televisión y modelo, y siempre consigue convertirse en una de las mejor vestidas el en street style. 

alexa_chungLa primera colección de la firma de Alexa Chung estará compuesta por denim, ropa de noche, ropa de día, joyas, accesorios y calzado, así como prendas estrella de la firma, basadas en clásicos que la británica tiene en su armario. Y a juzgar por su estilo de vestir y los detalles de su marca, seguro que será un éxito. Pero todo indica que el precio de las prendas será medio/alto. 

alexa_chung¿Qué te parece el anuncio de la marca de la británica? Su primera colección saldrá a la venta la próxima primavera.

Imágenes: harper’s bazaar, pinterest, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *