Alexa Chung, Miranda Kerr y Delevingne en la fiesta de Stella McCartney

Moda y famosas van de la mano, y qué mejor que asistir en exclusiva a la presentación de la nueva colección de Stella McCartney. La diseñadora británica organizó una fiesta para VIPS en la que no faltaron Cara Delevingne, Miranda Kerr y la it girl Alexa Chung. Con una fiesta exclusiva celebrada en Nueva York, la diseñadora no dudó en posar con sus invitadas y disfrutar del buen tiempo de esta época del año.

cara_delevingne_stella_mccartneyLa top Cara Delevingne se convirtió en uno de los rostros famosos en acudir a la fiesta exclusiva de la diseñadora en Nueva York. Con unas originales round goggles con una montura que imitaba los ojos de gato – una reinvención moderna de las monturas de inspiración retro -, la modelo apostó por unos ripped jeans combinados con una chaqueta bordada. También aprovechó para asistir con su actual pareja, la cantante Annie Clark, conocida como St. Vincent.

cara_delevingneLas it girls del momento tampoco se perdieron esta fiesta en la gran manzana. La británica Alexa Chung, fan y amiga de Stella McCartney, lució un mini vestido combinado con una cmisa estampada. También vimos a la it girl Dree Hemingway, con un vestido en denim y unas creepers de vinilo. La modelo Miranda Kerr fue otra de las invitadas a la fiesta, y apostó por el color del verano, el blanco. Con un vestido blanco básico pero muy efectivo, la top australiana lo combinó con zapato plano y un bolso de la nueva colección de Stella McCartney. 

stella_mccartneyLa colección Resort de Stella McCrtney nos propone diseños muy coloridos, drapeados y vestidos cómodos y elegantes al mismo tiempo. Rodeada de sus modelos, la diseñadora no dudó en saludar a todos sus asistentes. Otras famosas que no se perdieron la fiesta de color y sofisticación informal de la británica fueron las actrices Maggie Gyllenhaal y Liv Tyler. Ambas apostaron por prendas de Stella McCartney de la colección, con elementos florales y primaverales, con ciertos toques seventies. También vimos estampados en formas de animales y colores flúor.

stella_mccartneyA modo de showroom, los complementos estaban dispersos por el parque, mientras que un grupo de modelos iba desfilando con las nuevas propuestas de la firma británica para el próximo 2016.

¿Qué te parecen los looks de las famosas en la presentación de la nueva colección de Stella McCartney?

Imágenes: Cordon Press, elle, dailymail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367