Alex de la Iglesia y Salma Hayek juntos en ‘La chispa de la vida’

De negro riguroso y con resaca por su presidencia en la Academia del Cine, pero feliz, Álex de la Iglesia vuelve a su tarea de director, con ‘La chispa de la vida’.

‘Estoy muy contento y muy orgulloso de estos dos años de mi vida. Amo a la Academia y la sigo amando y soy muy amigo de mis amigos. Quizás ha supuesto un reseteado de amigos’, ha dicho de la Iglesia durante la presentación del rodaje de la película en Cartagena.

La película es un cruce trágico-cómico, protagonizado por José Mota y Salma Hayek. ‘Es una historia de un hombre que sufre un terrible accidente y a la vez es la historia de un hombre que lucha desesperadamente por sobrevivir para que su familia se mantenga a flote tras no encontrar trabajo. Algo muy cotidiano ¿no?’, ha explicado el Álex de la Iglesia.

Quizás la combinación más explosiva de esta nueva aventura de un director siempre al límite, sea la extraña pareja protagonista formada por Mota, proveniente del humor paródico televisivo y la estrella de Hollywood Salma Hayek quien ha confesado: ‘Creo que esta es la película perfecta para que trabajáramos juntos’ ha comentado la actriz.

Durante las próximas tres semanas y media, seguirán en Cartagena rondando ‘La chispa de la vida’, un drama en directo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *