Alessandra Ambrosio y su sesión de fotos con Cristiano Ronaldo

Guste o no, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más populares de los últimos años. El portugués, jugador del Real Madrid, ha posado encantado con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. El ángel de Victoria’s Secret y el deportista protagonizan una sensual sesión de fotos que sube las temperaturas de esta época del año. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Lo han hecho para la revista masculina GQ, y en la sesión vemos a una espectacular pareja, perfectamente torneada, que posa con total naturalidad. La sesión de fotos forma parte de la edición de febrero de la revista en su edición en inglés. Y las referencias al deporte y en concreto al mundo del fútbol están más que presentes.

cristiano_ronaldo_alessandra_ambrosioEl jugador del Real Madrid posa acompañado por la modelo, en ropa interior, presumiendo de torso musculado. Es uno de los jugadores más populares a nivel internacional, además de protagonizar varias campañas de moda. Alessandra Ambrosio, por su parte, es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más veteranos y que sigue dando mucha guerra sobre las pasarelas. La modelo presume de un cuerpo 10 muy bien acompañada por el futbolista portugués. Incluso se atreven a posar sonrientes y en actitud cómplice en ropa interior. La modelo brasileña parece estar bajándole los calzoncillos mientras el futbolista portugués la abraza en actitud cariñosa.

cristiano_ronaldo_alessandra_ambrosioNo es la primera vez que ambos posan juntos, avivando los rumores de una posible relación amorosa. Este número de la revista GQ está centrado en conseguir un cuerpo perfecto, y nada mejor que contar con la presencia de Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, famosos por sus cuerpos diez. El resultado es una sensual sesión de fotos que ya está disponible online y en los kioskos.

¿Qué te parecen las fotografías de Alessandra Ambrosio con Cristiano Ronaldo?

Imágenes: GQ, cooperativa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *