Alessandra Ambrosio y su pánico por la cirugía estética

La modelo internacional brasileña ha confesado uno de sus mayores miedos.

Alessandra Ambrossio, modelo de renombre internacional y ángel de Victoria’s Secret, ha confesado, en una entrevista concedida para Net-A-Porter uno de sus mayores miedos: la cirugía estética. Al parecer, la modelo brasileña, nacida en Erexim en 1981, tuvo una mala experiencia a los 11 años, cuando decidió operarse las orejas y sus padres optaron por un cirujano sin experiencia que no le ofreció los mejores resultados. Ello la obligó a pasar varias veces más por quirófano y aumentó su miedo por la cirugía estética.

«Me sentí como un conejillo de indias (…) Ahora la cirugía estétita me da pánico«, ha confirmado Ambrosio. «Las primeras noches sentía como si alguien hubiese cortado mis orejas», ha apuntado la modelo, una de las más cotizadas del momento.

Siguiendo con su derroche de sinceridad, Ambrosio también ha explicado las sensaciones que tuvo después de dar a luz a su hija Anja, en 2008. «La gente no paraba de decirme que adelgazaría rápidamente, pero una semana después del parto seguía con barriga«, ha explicado la modelo, que, al parecer, vio un problema en algo que es del todo natural.

Aún así, la brasileña vive de su cuerpo y, al parecer, la persiguieron los pánicos de no recuperar su espectacular silueta. «Sentí tanta presión para perder peso que por primera vez en mi vida, decidí ponerme a dieta», ha apuntado Ambrosio, que tres meses después de dar a luz ya estaba en la pasarela. Con su segunda hija, Noah, ya estuvo más concienciada y, según ha apuntado, se mantiene en forma realizando «yoga tres veces por semana y pilates».

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para mí la cirugía estética ya no es una opción desde que encontré la tecnología cosmética antienvejecimiento que a nivel genético me ofrece la posibilidad de rescatar la juventud de mi piel. Esto es gracias a la empresa Nu Skin. Si quieren más información puedes revisar mi web site: http://www.adrimunoz.nsproducts.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367