Alessandra Ambrosio: el secreto de unas piernas perfectas

La guapísima modelo brasileña Alessandra Ambrosio estuvo el lunes en Madrid y desveló el secreto para lucir unas piernas siempre perfectas. De hecho, su visita a la capital fue para dar a conocer la nueva gama de depilación SatinPerfect de Philips, de la que es imagen.

Luciendo embarazo y tan bella como siempre esta top model, reconocida a nivel internacional por haber sido imagen de infinidad de importantes firmas como Dolce&Gabanna, Loewe y Christian Dior, entre otras, reconoce que lucir una piel perfecta y tener confianza en sí misma es fundamental en su carrera profesional.

Siempre expuesta a los flashes de las cámaras, este ángel y a la vez portavoz de la firma Victoria’s Secret encandiló al público español con sus bonitas, largas y perfectas piernas. Piel impecable, suave, bella, cuidada y protegida para una mujer con una vida ajetreada. No solo ya es mamá de una niña sino que, en unos meses, lo será también de un niño.

Para todo ello Philips, lanza SatinPerfect de Philips. Diseñada para utilizar tanto en seco como en agua, proporciona la máxima eficacia para las áreas más sensibles del cuerpo y es ideal para madres trabajadoras que quieren dedicar su tiempo a las cosas importantes de la vida y dejar estos detalles en un segundo un plano.

Imagen cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *